martes, 12 de enero de 2010

Un poco de mí...

Hoy estuve con una amiga, y creo que le voy a hacer caso; me dijo..., ¿porque no escribes cosas de ti o acerca de ti en tu blog?; y me puse a pensar y creo que tiene razón, y pues estos días he tenido mucho tiempo para pensar y sobre todo bailar una de mis grandes pasiones en la vida, ya que cuando bailo todo lo demás no importa, son momentos para mi, soy la persona que quiero ser en ese momento, y bueno pues ahora tengo tiempo para bailar, ya acabe universidad!!!, aun no se como me siento con eso, de hecho mi presentación de tesis es el día 29 de enero, y es la primera vez que mi marca y la de una amiga (Alice), "OFELIA" se va a ver en público por primera vez y pues si estoy emocionada, ya les platicare, y subiré fotos de la ropa, zapatos, bolsas, accesorios, etc.
Estas semanas me voy a dedicar a hacer unos cuantos vestuarios de algunas coreografías que estoy montando, empiezo mañana y espero que queden bien, ya cuando estén listos subiré algunas fotos para que los vean, creo que es un buen proyecto ya que todo el vestuario va a tener que ser de materiales reciclados y ademas el tema del festival es "como arreglar tu mundo para así, arreglar el mundo de todos", bueno pues haber que sale ya les platicare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario